El destituido gobernador y actual senador Jorge Colazo, emitió un comunicado en el que pidió “llamar las cosas por su nombre” y tras repudiar los hechos violencia “cometidos contra los vecinos del Barrio Lapataia Sur”, dijo que el intendente Sciurano “es un pichón de Macri”. El mismo calificativo habían utilizado desde "encuentro popular" para con el Jefe Comunal.
Colazo también tildó a Sciurano de “pichón de Macri”
09/01/2012
Incidentes en el “10 de Febrero”

Colazo también tildó a Sciurano de “pichón de Macri”

El destituido gobernador y actual senador Jorge Colazo aprovechó lo sucedido el sábado último para apuntar sus dardos políticos contra el intendente Federico Sciurano al que equiparó a Mauricio Macri por los incidentes sucedido el sábado último en el barrio “10 de Febrero”.

A través de un comunicado Colazo manifestó “su total y absoluto repudio a los hechos de destrucción y violencia cometidos contra los vecinos del Barrio Lapataia Sur de la ciudad de Ushuaia el pasado fin de semana, donde la Policía Provincial en conjunto con la Cooperativa Magi Mar reprimieron de manera violenta y causaron destrozos en viviendas”.

Además en el correo enviado a los medios de prensa, Colazo expresó: “es hora de llamar a las cosas por su nombre, aquí tenemos un pichón de Macri que es el intendente Sciurano, quien con actitudes que nos recuerdan a los años más oscuros de nuestro país decide que se genere violencia : por un lado sin dar ninguna intervención a un juez, manda a la policía provincial a reprimir y por otro suma a la represión a su fuerza parapolicial, la cooperativa Magi Mar, que no sólo el sábado sino todos los días persigue y hostiga a hombres, mujeres y niños del lugar” .

El mismo calificativo habían utilizado desde "encuentro popular" para con Sciurano a quien equipararon con el Jefe de Gobierno Porteño.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...