Fueron otorgadas a jóvenes de niveles primarios, secundarios y terciarios que desarrollan sus estudios como alumnos regulares en entidades públicas y privadas.
Sciutto entregó becas a estudiantes fueguinos
09/01/2012
Asistencia para Educación

Sciutto entregó becas a estudiantes fueguinos

El diputado Nacional Rubén Sciutto, entregó becas de estudio a estudiantes fueguinos a lo que dijo “hay que brindarles todo nuestro apoyo” con el propósito “de aprendizaje”.

“Debemos hacer hincapié en la educación de nuestros jóvenes y brindarle todo nuestro apoyo en el aprendizaje, ya que son el futuro de nuestra provincia”, manifestó el Parlamentario.

En ese sentido destacó que “esta es una ayuda económica a ellos  y sus familias de manera de poder contribuir a la continuidad de sus estudios”.

Sciutto dijo que estar “trabajando para lograr establecer un sistema de becas propias que no dependa de Nación y que ofrezca nuevas e iguales oportunidades para todos los jóvenes de Tierra del Fuego”.

Por último anticipó que “seguiremos en la búsqueda de nuevos aportes, ya sea en lo cultural, educativo, deportivo y social” con el objeto de “poder lograr cubrir todas las necesidades de nuestros habitantes" .

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...