En Avda. Hipólito Yrigoyen continua el bacheo profundo. Están colocando las barandas de acero en la senda peatonal del puente sobre el río Pipo. Continúa la construcción de veredas sobre la Avda. Prefectura Naval Argentina y en la plaza 25 de Mayo.
La Municipalidad avanza en el bacheo de la avenida Hipólito Yrigoyen
09/01/2012
Obras Públicas

La Municipalidad avanza en el bacheo de la avenida Hipólito Yrigoyen

Sobre la Avda. Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones de la rotonda de acceso al aeropuerto, se realiza la limpieza y regado de la superficie, acondicionándola para la reposición del asfalto en los cortes realizados en la cinta asfáltica.

En el puente sobre el río Pipo se terminaron las barandas de cemento tipo “New Jersey” que divide la acera de la calzada. En la vereda del sector aguas abajo se procede a la colocación de las barandas de acero inoxidable similares a las colocadas en la costanera de la Avda. Prefectura Naval Argentina.

En inmediaciones del Polideportivo Municipal, personal de Servicios Públicos realiza el hormigonado de las veredas que bordean la Reserva Urbana de la Bahía Encerrada, y en la plaza 25 de Mayo están terminando la colocación de baldosones.

 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...