El presidente de la bancada del Frente para la Victoria, Ricardo Wilder, aseguró que en la insistencia presupuestaria sancionada en la sesión de ayer “se ha sostenido lo que el Ejecutivo ha planteado en materia de ingreso y egreso de dinero a la provincia”. Además manifestó que “se hicieron observaciones de errores que el propio Poder Ejecutivo llevó a cabo al momento de remitir el presupuesto”.
“El presupuesto sancionado no evidencia ningún tipo de recorte”, aseguró Wilder
09/01/2012
Insistencia legislativa

“El presupuesto sancionado no evidencia ningún tipo de recorte”, aseguró Wilder

El legislador Ricardo Wilder dijo tras la sesión de ayer que “acorde a las charlas que se mantuvieron en los diferentes bloques, se decidió insistir con el presupuesto que había sido sancionado oportunamente” y llamó a “no olvidar que el presupuesto que había sido sancionado no evidenciaba ningún tipo de recorte como lo planteaban desde el Ejecutivo”.

El parlamentario dijo que “se ha sostenido lo que el Ejecutivo ha planteado en materia de ingreso y egreso de dinero a la provincia” y anotó que “se hicieron observaciones de errores que el propio Poder Ejecutivo llevó a cabo al momento de remitir el presupuesto”.

Entre ellos ejemplificó “con la renegociación de los contratos petroleros o hidrocarburíferos que casualmente en la actualidad está en debate”.

En cuanto a potenciales inconvenientes constitucionales, manifestó que “el presupuesto fue sancionado en tiempo y forma antes del 31 de diciembre y luego del veto, la única posibilidad que tiene la legislatura es insistirlo apenas inician las sesiones ordinarias”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...