El accidente no arrojó personas lesionadas aunque sí daños materiales. Un taxi frenó y fue impactado desde atrás por una camioneta 4x4. Los bomberos y la policía tomaron intervención en el hecho que no pasó a mayores.
Nuevo choque en Perito Moreno y Gendarme Argentino
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Nuevo choque en Perito Moreno y Gendarme Argentino

La avenida Perito Moreno en su intersección con Gendarme Argentino volvió a ser escenario de un accidente de tránsito aunque no hubo que lamentar personas lesionadas.

El choque se produjo alrededor de las 13.10 de ayer en momentos que un auto Volkswagen, modelo Gol Country, dominio FZO-961, afectado al servicio de taxi, fue impactado desde atrás por una camioneta Mitsubishi, modelo Montero, dominio  HUF 295.

Al parecer el vehículo de transporte público frenó y la 4x4 que circulaba detrás no pudo evitar el impacto. Al lugar concurrieron los bomberos del cuartel “Zona Norte” y efectivos de la Comisaría Tercera que al constatar que no había personas lesionadas habilitaron nuevamente el tránsito en el sector.

Cabe señalar que la mencionada intersección ha sido escenario de varios accidentes en los últimos meses, pese a tratarse de una esquina con semáforos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...