La capital fueguina tuvo un domingo a pleno sol y con temperaturas superiores a los 20 grados. A esto se le sumó el incesante flujo turístico que generó el Puerto con el desembarco de más de 3500 turistas. El moderno crucero “Star Princess” fue la imagen sobresaliente de la jornada. Pasado el mediodía se registró una temperatura que rondó los 22.4° y una sensación térmica superior a los 25° grados.
Con más de 20 grados, desembarcaron 3500 turistas en Ushuaia
09/01/2012
Intensa actividad en el Puerto de la capital fueguina

Con más de 20 grados, desembarcaron 3500 turistas en Ushuaia

Podría decirse que la capital fueguina vivió el primer domingo de 2011 de manera ideal. Una temperatura que rondó pasado el mediodía los 22.4° y una sensación térmica que superó los 25°, estuvo acompañada por el desembarco de cientos de turistas en el Puerto de Ushuaia.

El flujo de visitantes y la excelente temperatura conjugaron una jornada dominical perfecta que junto a los ushuaienses inundaron el radio céntrico y los sitios más visitados de la ciudad.

Si bien la cantidad de pasajeros por cruceros quizás no sea record para esta época del año, lo cierto es que la excelente temperatura y el sol radiante le dieron a la jornada un marco no muchas veces repetidos en la ciudad más austral del mundo.

El moderno crucero “Star Princess” fue la estrella en el muelle ya que la magnífica embarcación traslada 2.600 pasajeros y cuenta con 1.100 tripulantes.

También acompañaron con su amarre embarcaciones de menor porte. El crucero “The Wold” de bandera de Bahamas, con 647 pasajeros y una tripulación de 250 personas, más el “Fram”, de bandera noruega con 328 pasajeros y una tripulación 150, formaron parte de la postal de un domingo ideal.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...