El Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giudice, anunció que el sorteo se realizará el próximo martes 18 de enero a las 12 hs. en la sede Ushuaia del IPRA y que los preadjudicatarios de dicho Programa deberán presentarse con sus respectivos DNI media hora antes.
El IPV sorteará 161 dúplex del Programa Arraigo Juvenil de Ushuaia
09/01/2012
Los preadjudicatarios son 183

El IPV sorteará 161 dúplex del Programa Arraigo Juvenil de Ushuaia

Satisfecho de poder avanzar en la entrega de las soluciones habitacionales ubicadas en la urbanización Río Pipo, el funcionario explicó que para el sorteo se dispondrán dos urnas: la primera con los nombres de todos los beneficiarios, mientras que con la segunda se sabrá si le corresponde o no la vivienda. Es por ello que el personal del Instituto será el encargado de sacar de la primera urna el nombre del beneficiario, quien deberá acercarse para extraer el sobre de la segunda urna.

Cabe recordar que de acuerdo a la Resolución Reglamentaria IPV Nº 133, los preadjudicatarios del Programa Arraigo Juvenil que hayan optado por lote o dúplex y que aún no cuentan con identificación de número de puerta de la solución habitacional respectiva, deberán residir en forma permanente y continua en la provincia para participar de los próximos sorteos y en consecuencia adquirir la calidad de adjudicatario, no pudiendo ser representados por apoderados.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...