Se realizarán en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura a las 22, todos los viernes desde el 14 de enero hasta el 25 de febrero con entrada libre y gratuita.
La Casa de la Cultura será sede de ciclo de recitales de verano
09/01/2012
Un espacio didáctico y de entretenimiento

La Casa de la Cultura será sede de ciclo de recitales de verano

La titular del Programa de Desarrollo y Diagramación Artística, María Celia Baizán recordó que “este evento se viene realizando todos los años, este viernes 14 de enero comenzamos con música electrónica”, aclaró que también se podrá disfrutar de otros ritmos los próximos viernes como ser “jazz, latino americana, tango, música romántica, música de los 80 y 90, y la Banda Municipal cierra el 25 de febrero”.

Además aseguró que “será un espacio didáctico y de entretenimiento en donde el público podrá conocer las diferentes expresiones artísticas de nuestra ciudad, la entrada es libre y gratuita”.

Baizán informó que el Coordinador del evento es el músico, Rubén Nievas, y que la Sala Niní Marshall cuenta con una capacidad máxima de 260 espectadores por razones de seguridad, así que éste número será la cantidad de entradas que se repartirán en cada uno de los recitales.

“los Recitales de Verano se realizarán en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, todos los viernes desde el 14 de enero hasta el 25 de febrero, a las 22hs” finalizó diciendo María Celia Baizán.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...