La Municipalidad de Ushuaia está trabajando en el barrio Bahía Golondrina, reparando las grietas y reconstruyendo la base en los sectores más deteriorados, para luego reponer la carpeta asfáltica. En el barrio Malvinas Argentinas continúan los preparativos para pavimentar la calle Puerto Argentino.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de reparación de calles
09/01/2012
Bacheo en el barrio Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de reparación de calles

En las calles independencia y Constitución Fueguina del Barrio Bahía Golondrina, se realiza el corte de las grietas, la remoción de la capa deteriorada, reconstruyendo la base del suelo y realizando drenajes en los sectores que así lo requieren.

 

En la calle Perón Sur entre Guardacostas Río Iguazú y Ruiz Galán se finalizó el relleno de la capa asfáltica como en Marcos Zar entre Fuegia Basquet y Belakamain. Asimismo continúan los preparativos para pavimentar la calle Puerto Argentino en el barrio Malvinas Argentinas.

 

La obra que se realiza en estos sectores requiere un bacheo profundo. El resto de los trabajos de menor volumen de bacheo, son llevados adelante por la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...