El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, entregó a la Escuela Nº 5 “José María Beauvoir” de Tolhuin treinta conjuntos de pupitres y sillas reparados por personal de depósito del Ministerio de Educación.
Gobierno entregó mobiliario a la Escuela Nº5 de Tolhuin
09/01/2012
Plan Integral de Refacciones de Establecimientos Educativos

Gobierno entregó mobiliario a la Escuela Nº5 de Tolhuin

Al respecto, la ministra Del Corro detalló que “se entregaron treinta conjuntos de sillas y pupitres para reemplazar los existentes, como lo había solicitado la directora de la escuela”.

Del Corro comentó que “el cambio de mobiliario forma parte de los trabajos que estamos realizando en establecimientos educativos provinciales, enmarcados en el Plan Integral de Refacciones de Establecimientos Educativos”.

La titular de la cartera educativa informó también que “aprovechando la visita a Tolhuin, personal del Ministerio de Educación realizó ayer una limpieza del Vivero del Centro de Artes y Oficios de Tolhuin ya que estamos planificando la recuperación de este espacio para que se reinicien las actividades en él”.

En tanto, funcionarios de la Dirección de Infraestructura Escolar visitaron la Escuela Nº 5 para supervisar los trabajos de pintura interior.

Del Corro expresó que “se realiza un gran esfuerzo desde las áreas técnicas de Educación y Obras Publicas para mantener y reacondicionar las escuelas, como así también para proveerles materiales necesarios”, por lo que realizó un llamado a toda la comunidad para reforzar el cuidado de las instituciones educativas.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...