Los bomberos voluntarios intentan controlar un incendio forestal desatado esta mañana en una finca ubicada a 5 kilómetros de Ushuaia camino al Parque Nacional Tierra del Fuego. Las llamas consumieron un sector boscoso próximo a la cancha del Club Las Águilas y la cantera administrada por la empresa Masciotra S.A.(VEA LA GALERIA DE IMAGENES)
Los bomberos intentan controlar un incendio forestal a 5 kilómetros de Ushuaia
09/01/2012
aun se desconocen los motivos del igneo

Los bomberos intentan controlar un incendio forestal a 5 kilómetros de Ushuaia

Tres autobombas del Cuartel Central de Bomberos trabajan en la zona con el propósito de extinguir y controlar el fuego. A la tarea se sumó personal de la Dirección de Defensa Civil Municipal y Policía Provincial.

El acceso a la zona fue cortado desde esta mañana para agilizar el trabajo de los vehículos de rescate y autobombas.

Las autoridades aun no lograron determinar el origen del incendio que se propagó rápidamente por las fuertes ráfagas que soplan desde esta mañana en Ushuaia. Daniel Soros, responsable de la chacra afectada afirmó que se logró rescatar de la zona de fuego a un grupo de caballos que habían quedado atrapados en un corral.

Los bomberos tuvieron una ardua tarea que se inició más temprano con un incendio forestal en la zona de los Alakalufes II en donde se vieron afectadas unos 600 metros cuadrados.  

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...