El concejal y candidato a Intendente de Río Grande por el Partido Social Patagónico (PSP), Gustavo Longhi, expresó hoy su satisfacción tras la presentación de la Orquesta Sinfónica de Moscú en esta ciudad, ante un marco multitudinario de público que se dio cita en el gimnasio de la Escuela Nº 2.
Longhi: “Este tipo de eventos culturales enriquecen y jerarquizan a nuestra ciudad”
09/01/2012
Presentación de la Sinfónica de Moscú en Río Grande

Longhi: “Este tipo de eventos culturales enriquecen y jerarquizan a nuestra ciudad”

“Teníamos la mejor expectativa y el espectáculo ofrecido las colmó con creces”, destacó Longhi, entendiendo que “nos debemos los riograndenses el poder disfrutar de este tipo de eventos culturales que enriquecen y jerarquizan a nuestra ciudad”, destacó el concejal y Candidato a Intendente Gustavo Longhi.

De la presentación participaron además la concejal Marisa Montero y funcionarios del Gobierno provincial.

Longhi valoró que junto a cientos de vecinos de esta ciudad “pudimos disfrutar a una de las orquestas más importantes del mundo, dueños de una calidad interpretativa exquisita”, destacando además la actuación del Coro del Fin del Mundo y la dirección del maestro Jorge Uliarte.

“El Coro nace gracias al Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia y nos llenan de orgullo porque son fueguinos, tanto de de Río Grande como de Ushuaia, e interpretaron obras que nos hicieron emocionar”, agregó.

Para el candidato a Intendente del PSP “valió la pena el esfuerzo y el intentar que Río Grande sea sub-sede de este Festival”, considerando que “este es el primer paso con tres eventos de primer nivel, por lo que estoy muy contento”.

Por último, Longhi sostuvo que “haber iniciado este camino nos da la posibilidad de que año tras año lo mejoremos, y ojalá se convierta en un evento de agenda cultural fijo para la ciudad, ya que esto traerá aparejado otro entusiasmo por interpretar y apreciar el arte de la música”, concluyó.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...