Lo aseguró el intendente Federico Sciurano luego de la reunión realizada el pasado viernes en el barrio Los Morros. Algunos de los temas planteados por los vecinos estuvieron relacionados con los perros sueltos, los espacios verdes y el asfalto. Sciurano informó sobre las próximas calles que serán asfaltadas.
Sciurano: “el balance de estas reuniones siempre es muy bueno”
09/01/2012
Audiencia barrial

Sciurano: “el balance de estas reuniones siempre es muy bueno”

La audiencia barrial se desarrolló el pasado viernes a las 18 horas en el Centro Comunitario del barrio Los Morros, ubicado en la calle Cormorán 120. ayer por la tarde en el centro comunitario del sector.

El encuentro se prolongó por dos horas y una importante cantidad de vecinos asistió a la reunión en la que el intendente Federico Sciurano y los integrantes del gabinete dialogaron con los vecinos.

Durante la charla los vecinos abordaron distintos temas, como la problemática de los perros sueltos, la basura, la posibilidad de limpiar los espacios verdes  y la necesidad de asfaltar las calles.

Los representantes de las distintas áreas municipales dieron respuesta a las cuestiones que eran de incumbencia de su sector y otros fueron agendados para su evaluar su resolución.

En el encuentro Federico Sciurano se refirió a las próximas obras que se realizarán en el barrio y mencionó la construcción de cordón cuneta y la pavimentación de algunas calles.

Además, adelantó que se evaluará en un próximo plan de asfalto la posibilidad de continuar con las calles que queden sin asfaltar.

Al término de la reunión, Sciurano señaló que “el balance de este tipo de reuniones siempre es muy bueno, nosotros venimos a escuchar al vecino del barrio y ellos a plantearnos sus problemas”.

Agregó que “esto lo hacemos desde hace ya muchos años, porque creemos que es necesario interactuar con el vecino e informarnos de aquellas situaciones que el Municipio, por determinada cuestión, no se ha dado cuenta”.

“Esta conexión nos ayuda a poder ir resolviendo muchas de las problemáticas que ellos nos plantean”.

Para concluir, dijo que “este es un barrio que necesita mucha atención, como tantos otros de Ushuaia, y la verdad es que me voy muy reconfortado por la charla que pudimos tener”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...