El ministro de Obras Públicas, Manuel Benegas, se reunió con integrantes de la Comisión Vecinal y vecinos de “Los Alerces” quienes le informaron sobre la situación administrativa de la construcción definitiva de la sede vecinal del barrio. El Funcionario destacó además el “trabajo conjunto con los Municipios” para resolver este tipo de situaciones.
Gobierno impulsa la construcción de una sede vecinal en “Los Alerces”
09/01/2012
Obra pública en los barrios

Gobierno impulsa la construcción de una sede vecinal en “Los Alerces”

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Manuel Benegas, mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión Vecinal  y vecinos del Barrio “Los Alerces” de esta ciudad, quienes lo pusieron al tanto de los pasos administrativos y gestiones realizadas ante diversas autoridades municipales y provinciales, tendientes a lograr la construcción definitiva de la sede vecinal del barrio.

Una vez con los vecinos y tras recorrer el terreno donde se emplazaría la sede vecinal, el titular de Obras Públicas manifestó que “se realizará una reunión conjunta con el Intendente Municipal, para acelerar los tiempos de definición de la obra, ya que además incluye la construcción de dos playones en el barrio para la práctica del deporte”.

Benegas destacó la perseverancia de los dirigentes del barrio y precisó que “la metodología del trabajo conjunto que llevamos adelante desde esta gestión con los Municipios de la Provincia, una de las directivas de la Gobernadora Fabiana Ríos es que “los esfuerzos compartidos dan sus frutos y lo seguiremos impulsando”.

También remarcó en la reunión con los vecinos de “Los Alerces” el rol de la - U.E.P.- Unidad Ejecuta Provincial y su infraestructura para canalizar los fondos disponibles y poder  construir esta obra, largamente esperada por los vecinos y jóvenes del barrio.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...