Un día antes de darle continuidad a la audiencia judicial por la polémica del Presupuesto Provincial 2011, El Ejecutivo cumplió este miércoles con el compromiso asumido de publicar en el Boletín Oficial la ley sancionada. En la audiencia convocada la semana pasada por el Superior Tribunal de Justicia, el Gobierno había adelantado que remitirá un nuevo proyecto de corte financiero para readecuar partidas.
El Gobierno publicó la polémica ley de presupuesto 2011
09/01/2012
Sería modificada en la sesión del 28

El Gobierno publicó la polémica ley de presupuesto 2011

La ley promulgada lleva el número 841 y fue publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha del 26 de abril. 

Las autoridades del Gobierno y de la Legislatura volverán a reunirse en el Superior Tribunal de Justicia el próximo 28 de este mes, día en que está prevista la próxima sesión legislativa y en donde el tema podría ser tratado sobre tablas siempre y cuando a esa altura la ley de presupuesto 2011 haya sido publicada y se cuente con un nuevo proyecto para evitar desbarajustes de índole financiera en la Administración Central.

En el primer encuentro ante los jueces María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume, los legisladores de la oposición ratificaron, el accionar de la cámara en el tratamiento de la ley. Sostuvieron que la insistencia a la ley de presupuesto, que había vetado la gobernadora Fabiana Ríos, se dio dentro del marco de las facultades constitucionales con las que cuenta la Cámara.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...