El acto que se realizó en la Sala Niní Marshall. El intendente de Ushuaia hizo entrega de 68 decretos a preadjudicatarios de la Cooperativa de Vivienda ARA Santa Fe; AMUGENAL, compuesta por personal de Gendarmería Nacional y a la Asociación del Personal de Aeronáutica.
El intendente Sciurano entregó 68 soluciones habitacionales
09/01/2012
Nuevas urbanizaciones

El intendente Sciurano entregó 68 soluciones habitacionales

Con la presencia del intendente Federico Sciurano se realizó ayer a las 19.30 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, el acto de entrega de decretos a preadjudicatarios de predios en la nueva urbanización de Andorra. Fueron recibidos por integrantes de la Cooperativa de Vivienda ARA Santa Fe, de AMUGENAL, que la compone personal de Gendarmería Nacional y de la Asociación del Personal de Aeronáutica.

También participaron la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana; Viviana Guglielmi; el secretario de Hacienda y Finanzas Gustavo Zamora; la subsecretaria de Gestión Urbana, María Eugenia Gómez; el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces y la concejal Adriana Chapperón.

Por parte de Gendarmería Nacional estuvo presente el Jefe del Escuadrón 44 de Ushuaia, comandante principal José Manuel Moreno, que agradeció la gestión realizada por el intendente Sciurano. Hicieron lo propio los representantes de la Cooperativa ARA Santa Fe y de la Asociación del Personal de Aeronáutica.

El Intendente de Ushuaia remarcó que “estamos en este proceso de construcción de ciudad, todos sabemos que hay una gran necesidad de que la gente, que durante muchos años ha estado esperando, pueda ir encontrando, de a poco, su solución habitacional, su proyecto de vida y su proyecto familiar”.

Sciurano aseguró que “para nosotros, desde la gestión y desde lo humano, son hechos que nos hacen muy bien y que nos dan ganas de seguir trabando para poder seguir consolidando este camino que creo que es el que Ushuaia. Hay que empezar a creer que vale la pena construir de esta manera y que bajo ningún punto de vista podemos volver a cometer los errores del pasado”.

Recordó que “esta es la primer entrega del año y tenemos previsto para los próximo días una entrega más. Firmaremos una serie de convenios con algunas instituciones intermedias, y calculamos que, en unas cuatros semanas, haremos una entrega de similares características a la de hoy”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...