Lo adelantó el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gerardo Chekherdemian. En la Ruta B se harán trabajos de ensanchamiento y enripiado en un tramo de 10 kilómetros. Y en la 23 habrá trabajos de enripiado y construcción de alcantarillas.

Gobierno firmará contratos para la ejecución de obras en las rutas B y 23
09/01/2012
Dirección Provincial de Vialidad

Gobierno firmará contratos para la ejecución de obras en las rutas B y 23

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gerardo Chekherdemian, anunció que en los próximos días se firmarán los contratos de obra con las empresas que llevarán adelante distintos trabajos en las rutas 23 y B.

Chekherdemian adelantó que “los trabajos comenzarán en la medida que las condiciones climáticas así lo permitan”, teniendo en cuenta el inicio de la veda invernal.

En la ruta complementaria B se realizarán tareas de ensanchamiento y enripiado en un tramo de 10 kilómetros, y cuenta con un presupuesto oficial es de 1.426.000 pesos.  

En la Ruta Provincial 23, en tanto, se llevará a cabo el enripiado y construcción de alcantarillas desde el inicio de este camino hasta el kilómetro 32.

Dicha obra, con un presupuesto oficial de 1.990.000 mil pesos, se encuentra enmarcada en un plan de recuperación de rutas provinciales que fomenta la Nación.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...