Minutos después de las 8 de la mañana de este lunes, por disturbios producidos en una vivienda, dos jóvenes fueron detenidos in fraganti, por lo que inauguraron el nuevo sistema de flagrancia de procesos abreviados, en vigencia desde esta jornada. La noticia tuvo su contracara, cuando la casa que sufrió los daños fue clausurada por tratarse de un local nocturno clandestino, en el que se ejercía la prostitución, se ofrecían bebidas alcohólicas y las alternadoras no tenían libreta.
Río Grande: Dos detenidos inauguraron la Ley de Flagrancia
09/01/2012
Provocaron la clausura del un local nocturno clandestino

Río Grande: Dos detenidos inauguraron la Ley de Flagrancia

Personal policial fue convocado por mujeres que se encontraban en la vivienda ubicada en Islas Malvinas 1627, las que denunciaron disturbios en el inmueble. Al momento del arribo de los efectivos, sorprendieron in fraganti a dos personas, en el preciso momento en el que protagonizaban daños en el lugar.


Los jóvenes fueron detenidos, esposados y puestos contra el piso (FOTO), por lo que se dio inmediata intervención a la Justicia, arribando hasta el lugar la Fiscal Incardona, subrogando la fiscalía de Flagrancia, poniendo en marcha, a pocas horas de su vigencia, el sistema de Flagrancia.


La otra cara de la historia


Tras la detención, lejos del alivio para las mujeres en el interior de la vivienda, personal policial dio inmediato aviso a la Dirección de Inspección General de la Municipalidad, tras detectar lo que hasta ese momento se pensaba como un privado en el que se ejercía la prostitución.

 
Esto cambió al momento de que una mujer se identificara como la encargada del lugar, el que ofrecía “damas de compañía”. Las autoridades constataron que en el lugar se ofrecía el expendio de bebidas alcohólicas además de encontrarse varias mujeres que ofrecían sus servicios.


Personal municipal procedió a la inmediata clausura del lugar, tras constatar de esta manera, que se trataba de un local nocturno clandestino.


Como agravante, se puede destacar que las alternadoras no contaban con la libreta sanitaria.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...