Pese a las recomendaciones del Municipio de Río Grande a las fuerzas políticas de que cesen de realizar pegatinas y pintadas en los espacios públicos, este jueves aparecieron muchas paredes de la ciudad con cartelería política, lo que está vedado por las ordenanzas vigentes.
Continúa la limpieza de paredones y  subestaciones de la Cooperativa Eléctrica
09/01/2012
Cartelería Política

Continúa la limpieza de paredones y  subestaciones de la Cooperativa Eléctrica

Por este motivo, personal de la Dirección de Limpieza Urbana, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a la limpieza de estos espacios públicos y, también, subestaciones de la Cooperativa Eléctrica destinadas al sistema público de energía.

Esta limpieza se hizo tomando todos los recaudos y con el asesoramiento de la empresa de electricidad, debido a que en estas subestaciones hay transformadores de alta tensión.

Cabe destacar que el Municipio de Río Grande destina recursos materiales y humanos para llevar adelante estas limpiezas, ocasionando con ello un importante gasto que se puede evitar si las diferentes fuerzas políticas logran comprender que no se deben violar las ordenanzas de la ciudad.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...