El candidato a concejal por la Lista 3, Oscar Rubinos, destacó el anuncio del intendente Federico Sciurano de completar el asfalto en cuatro barrios de la ciudad para la temporada que viene. Lo consideró un proyecto "ambicioso" que "debería contar con todo el respaldo necesario desde el Concejo Deliberante".
Rubinos destacó el anuncio de un ambicioso plan de pavimento
09/01/2012
ELECCIONES MUNICIPALES

Rubinos destacó el anuncio de un ambicioso plan de pavimento

"El intendente ha anunciado que el plan de pavimento para la temporada que viene va a incluir todo lo que es el barrio Los Alakalufes, lo que falta del Latinoamericano, el Bella Vista y lo que falta del barrio Malvinas -precisó Rubinos-. Es una iniciativa importantísima teniendo en cuenta que el asfalto es uno de los principales requerimientos de los vecinos".

El candidato dijo que en las recorridas barriales efectuadas en el marco de la campaña electoral, el pavimento, en los sectores en que no hay, lidera el ranking de reclamos, "a partir de los inconvenientes que se generan en las calles de tierra, por ejemplo, cuando hay deshielo y se produce gran cantidad de barro".

"Entonces, lo expresado por el Intendente en el marco de su idea de continuidad de la gestión municipal, viene a dar un panorama claro para estos barrios, lo que respaldaremos desde el Concejo brindando las herramientas que hagan falta", dijo.

El candidato también elogió el anuncio de un plan de embellecimiento, renovación y adecuación de toda la Avenida Perito Moreno, así como también la construcción de un nuevo edificio de Servicios Complementarios en el entorno del Complejo Polideportivo Municipal.

Es por eso que Rubinos consideró necesario el respaldo del electorado en las urnas el próximo 26 de junio, "para no detener todo este proceso que está en marcha y en el que todo un equipo técnico y político está trabajando".

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...