La fiscalía desestimó la denuncia producida durante las últimas horas contra Gustavo Melella, por considerarla “inconsistente”, y minutos después de las 13 horas, el Juez López resolvió en el mismo sentido. A la espera de esta ratificación, Melella había manifestado que “una vez que el Juez firme la desestimación de la acusación, espero que el Canal 13 tenga la misma celeridad y constancia en el tiempo con que sacaron la otra noticia”.
La Justicia desestimó la denuncia contra el candidato
09/01/2012
“Hubo una manipulación de la noticia”, dijo Gustavo Melella

La Justicia desestimó la denuncia contra el candidato

La fiscal Cecilia Incardona desestimó la denuncia presentada contra el candidato a Intendente por la UCR, por "inconsistente" y el escrito fue enviado por el Fiscal Mayor, Guillermo Cuadrini,  al juez de turno, Dr. Lopez quien resolverá en las próximas horas.


El candidato a Intendente Gustavo Melella, manifestó que espera que en poco tiempo el juez resuelva la situación “porque hay que cortar, de una vez por todas en Tierra del Fuego, cualquier cosa se pueda hacer dentro de una campaña política, eso hay que desterrarlo, sobre porque se está hablando del honor de la persona”.


“Me siento feliz que la Justicia actúe como corresponde, con la celeridad que ha demostrado. Pero también me queda la preocupación que algunos funcionarios de la ciudad y del gobierno provincial, pongan las excusas que pusieron en cuanto a la repercusión que tuvo esta noticia”, destacó, indicando que “comparto que todo ciudadano debe tener las garantías cuando realiza una denuncia, pero debe ser con todos, no solamente cuando les toca a los de la oposición como nos tocó a nosotros”.


Si bien, Melella negó que haya habido una actitud de cercenamiento de su derechos, sino que “hubo una manipulación de la noticia”. Por eso reclamó que “una vez que el Juez firme la desestimación de la acusación, el Canal 13 y los servicios informativos de la provincia tengan la misma celeridad y constancia en el tiempo con que sacaron la otra noticia”.


“Ahora estoy trabajando en la campaña y lograr el triunfo del domingo, pero lamento por los dirigentes que han participado en esto con algunos miembros de Canal 13, unos pocos, porque la gran mayoría son trabajadores que hasta los obligan a realizar ciertas cuestiones. Lamento que se haya tergiversado por parte del oficialismo de la provincia y del Concejal (Gustavo) Longhi lo que ha sucedido, pero ya vendrán momentos en que iniciaremos las acciones judiciales que correspondan, no sólo contra ellos, sino contra todos los que tomaron parte de esto y trataron de ensuciar”.


Para Melella  la manipulación de todo este caso “generó que muchos indecisos se inclinen por apoyarnos, porque a la gente no hay que subestimarla, por eso la gente que ha hecho esto el castigo lo va a tener en las urnas”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
67%
Es equivocada
33%
Cargando...