Este lunes se reunieron, el Intendente Jorge Martín, el Intendente electo Gustavo Melella y la candidata a la gobernación Rosana Bertone. El encuentro se realizó en el despacho del jefe comunal. Este martes, el Intendente Martín anticipó que mañana se anunciará la postura de su sector, aunque sin confirmar la decisión, no habría lugar para sorpresas, volcando el respaldo del radicalismo de Río Grande hacia la fórmula Bertone-Pérez.
El radicalismo que impulsó a Melella respaldará a Bertone en el ballotage
09/01/2012
Se anunciará este miércoles

El radicalismo que impulsó a Melella respaldará a Bertone en el ballotage

“La provincia se merece que esta fuerza política adopte una postura” inició diciendo el Intendente Jorge Martín, al ser consultado sobre la postura que adoptará el radicalismo en la segunda vuelta electoral para definir a la gobernadora de la provincia.


El Intendente resaltó que “prácticamente hemos tomado la decisión, hoy hemos cerrado lo que teníamos que cerrar y mañana ya vamos a anunciar la decisión tomada por gran parte del radicalismo, así que mañana mismo nosotros estaremos tomando una posición política”.


Cabe destacar que durante la tarde del lunes, el Intendente Martín junto al Intendente electo Melella, estuvieron reunidos con la candidata a Gobernadora Rosana Bertone, en el despacho del mandatario municipal.


El Ing. Martín destacó que “la provincia merece que esta fuerza política fije una postura, esto es clarísimo porque la provincia de Tierra del Fuego tiene un potencial enorme, hay que ponerle definitivamente los pantalones largos a la provincia, hay mucha gente que acompañó con votos al radicalismo y el radicalismo no puede quedarse el radicalismo afuera”.


El intendente aclaró que la posición “será del radicalismo que impulsó a Melella a la intendencia, en el caso de Federico Sciurano tendrá que optar la posición que quiera tomar, nosotros no le vamos a imponer absolutamente nada, pero hay una dedicación del partido radical con su presidente y las demás personas que forman parte, más la institución de la Municipalidad de Río Grande que han tomado una decisión”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...