El Municipio de Ushuaia firmó un convenio con una empresa para retirar toda la chatarra abandonada en espacios públicos y privados de la ciudad. Los residuos se acopiarán en un predio municipal en donde serán sometidos a un proceso de cortado y reducción para luego ser transportados fuera de la Provincia.
El Ejecutivo acordó con una empresa el retiro de la chatarra abandonada
09/01/2012
Saneamiento Ambiental

El Ejecutivo acordó con una empresa el retiro de la chatarra abandonada

A través del decreto Nº 749  firmado por el intendente Federico Sciurano y la secretaria de Gobierno Patricia Bertolín, el Ejecutivo acordó con la empresa Trinidad Overseas aunar esfuerzos que redunden en la limpieza y saneamiento ambiental de Ushuaia en lo que respecta a la chatarra abandonada en diversos sectores de Ushuaia.
 
El acuerdo que aún demanda la ratificación del Concejo Deliberante establece que la empresa libere de chatarra abandonada los espacios públicos y privados que así lo requieran.

La firma realizará el acopio de toda la chatarra que recolecte en el predio     que el Municipio destinó para ese fin. Allí se llevará adelante un proceso de cortado y reducción, para luego ser transportado a cargo fuera de la provincia.

Para esas tareas, el Municipio dispondrá de un predio de una superficie aproximada de 2,46 hectáreas.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...