Un nuevo caso de flagrancia se produjo en horas de la mañana de este jueves en Río Grande, cuando una persona fue vista por personal policial, en el momento que violentaba el vidrio de un automóvil en las inmediaciones del hospital de esta ciudad. El delincuente se dio a la fuga al notar la presencia policía, protagonizando una persecución por varias calles céntricas, culminando con su detención en el barrio mutual. (GALERÍA DE FOTOS)
Fuga, persecución y detención de un delincuente en un nuevo caso de flagrancia
09/01/2012
El robo fue en el centro y el operativo se extendió hasta el barrio mutual

Fuga, persecución y detención de un delincuente en un nuevo caso de flagrancia

Un importante operativo se produjo en horas de esta mañana en Río Grande, cuando una personas fue vista rompiendo el vidrio de un rodado estacionado en Estrada casi Ameghino, inmediaciones del hospital. Personal policial de civil se identificó y ordenó que o se resista, por lo que el delincuente se dio a la fuga del lugar.


De esta manera inició una persecución que comprendió las calles, Thorne, Av. San Martín, Perú, siendo interceptado por varios vehículos policiales, en Viedma  frente a la sucursal del banco Tierra del Fuego.


Tras su detención, el delincuente fue identificado como Franco Gustavo Angel de 37 años orinuod de Salta. Al lugar acudió al lugar el fiscal de flagrancia Dr. Jorge López Oribe, iniciando una nueva investigación de flagrancia en Río Grande.


Cabe destacar que en las inmediaciones del hospital se han producido alrededor de 8 robos en vehículos en los últimos meses, por lo que las sospechas de esta modalidad poco frecuente, recaen en esta persona.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...