Los heridos del fatal accidente que se cobró la vida del senador José Martínez, fueron pasados a sala común ante la importante evolución de sus lesiones. De esta manera, Hugo González y Liliana Deheza, ya no están en terapia intensiva y se encuentran fuera de peligro.
González y Deheza salieron de terapia y están fuera de peligro
09/01/2012
Acompañaban al fallecido senador José Martínez

González y Deheza salieron de terapia y están fuera de peligro

El director del hospital de Río Grande, brindó el parte médico de los asesores del bloque Nuevo Encuentro en la Legislatura, Hugo González y Liliana Deheza, quienes viajaban junto al senador José Martínez, durante el fatal accidente en proximidades de Tolhuin.


El Dr. Oscar López informó que “ya han sido trasladados de terapia intensiva, han evolucionado muy bien así que se espera un diagnóstico favorable y que se resuelva todo lo mejor posible”.


El director confirmó que ya no está en riesgo la vida de ambas personas: “no, por este accidente no parece haber ningún riesgo” destacó, al tiempo que consideró que “era una evolución normal en base a los traumatismos que tuvieron ya esperábamos esto”.


El profesional no pudo precisar el momento del alta, “no se puede predecir porque se sabe que cada uno evoluciona de diferente forma pero se espera que pronto se espera que estén mucho mejor” confirmando que la necesidad de una asistencia  asistidos psicológicamente por la fatalidad que protagonizaron.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...