La concesionaria del servicio de recolección de residuos, barrido mecánico y manual de calles  acordó con el Ejecutivo Municipal que el canon que se le abone a la empresa por el servicio de higiene urbana ascenderá a 1.531.000 pesos mensuales. La cifra representa un aumento del 10% respecto de los valores del contrato anterior. El asunto  que demanda ratificación legislativa será  tratado sobre tablas en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este miércoles.
Agrotécnica Fueguina pide que se le reconozca un 10% de mayores costos
09/01/2012
Servicios públicos

Agrotécnica Fueguina pide que se le reconozca un 10% de mayores costos

El Ejecutivo dio su acuerdo al pedido de mayores costos planteado por la empresa basándose en el informe elaborado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco que determinó “razonabilidad en la redeterminación de precios en los servicios prestados” por Agrotécnica Fueguina.

Por ese motivo el intendente Federico Sciurano firmó el pasado 29 de julio el decreto N°877 en la que se fijaron los nuevos valores por el servicio en una medida que recién entrará en vigencia una vez que el Concejo Deliberante lo ratifique.

El acuerdo implicó llevar a 1.033.166 pesos valor mensual por el servicio de recolección de residuos,  en 311.426 pesos el valor por el barrido manual de calles y en 186.984 pesos el costo por el barrido mecánico de calles.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...