Los moradores del inmueble habían salido cuando se inició el incendio. Los vecinos alertaron a los bomberos quienes llegaron hasta el lugar cuando el incendio estaba declarado. Los daños fueron totales.
Una vivienda fue consumida por el fuego en el Dos Banderas
09/01/2012

Una vivienda fue consumida por el fuego en el Dos Banderas

Una vivienda situada en el cerro Dos Banderas fue reducida a escombros luego de que por causas que se investigan se incendiara en horas de la tarde de este domingo, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró a las 16.20 en momentos que la familia moradora del inmueble había salido. El humo fue advertido por los vecinos quienes rápidamente llamaron a los bomberos.

Los bomberos voluntarios Zona Norte se trasladaron hasta el lugar pero debido a las dificultades del camino, cuando llegaron al lugar del siniestro no había prácticamente nada por salvar. La destrucción fue total aunque por fortuna no hubo que lamentar lesionados.

Cabe señalar que las autobombas debieron sortear varios obstáculos para poder llegar a extinguir las llamas debido a que el camino no está consolidado y se trata de una picada ascendente que está cubierta de planchones de hielo.

Fuentes policiales indicaron que la familia que reside en la finca se había ausentado hacía algunos minutos y que aparentemente, el fuego se podría haber iniciado debido a una estufa a leña que había quedado encendida.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...