Un grupo de chicos del barrio esquiaron en la Pista Francisco Jerman, en el marco del programa que lleva adelante la Casa de la Juventud, para acercar a los jóvenes al deporte local. La próxima semana realizarán esta actividad chicos de los barrios La Cantera y  San Vicente de Paul.
Chicos de Andorra practicaron esquí de fondo
09/01/2012
Casa de la Juventud

Chicos de Andorra practicaron esquí de fondo

A través del Programa de Esquí de Fondo que desarrolla la Casa de la Juventud en forma conjunta con la Subsecretaría de Deportes del Municipio, los chicos del Valle de Andorra disfrutaron de la disciplina deportiva.

Los encuentros se desarrollaron los días miércoles, jueves en la Pista de Esquí de Fondo Jerman, de 14 a 17 horas. Esta tarde los chicos disfrutarán del último encuentro.

El titular de la Casa de la Juventud, Pablo Valchef mencionó que “se trata de un programa que iniciamos con la idea de acercar a los chicos a la nieve y hacer actividades que tengan que ver con el deporte local, como el esquí de fondo, que es un deporte muy accesible y que además es inclusivo”.

Valchef señaló que “gracias a un convenio que hicimos con el Club Andino, que tiene una infraestructura ideal para poder llevar a cabo este tipo de acciones, hoy estamos en la pista Jerman”.

Agregó que “algunos ya han tenido contacto con este deporte y para otros es la primera vez, la idea es que conozcan el lugar y que aprendan a respetarlo y sobretodo que aprendan a convivir”.

Participó de este programa un grupo de 20 chicos del Valle de Andorra. Valchef informó que “la semana que viene vamos a realizar la actividad con los chicos del barrio La Cantera y el San Vicente. Para ello las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el gimnasio del barrio”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...