Un Daewoo Labo chocó contra un Renault Clio en el que viajaba una pareja y una beba de un año y medio. Como consecuencia del impacto el conductor del utilitario quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos. Hubo que cortar la carrocería de la unidad para poder rescatarlo. En tanto la pareja y la beba también fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia. (GALERÍA DE IMÁGENES)
Cuatro personas hospitalizadas tras impresionante choque en Héroes de Malvinas
09/01/2012

Cuatro personas hospitalizadas tras impresionante choque en Héroes de Malvinas

El accidente se registró alrededor de las 19.30 de este lunes en momentos que el conductor de un utilitario Daewoo Labo impacto contra un Renault Clio en la avenida Héroes de Malvinas a la altura del acceso al barrio La Colina.

Los bomberos voluntarios del Cuartel Central se trasladaron al lugar y asistieron a la pareja que iba en el Clio, cuyo conductor presentaba lesiones en el rostro. También recibieron los primeros auxilios la mujer y una beba de 1 año y medio que iba en el automóvil.

En tanto el conductor del utilitario Daewoo Labo, debió ser asistido con mayor esfuerzo, debido a que producto del impacto quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad. Por tal razón los bomberos debieron utilizar herramientas de corte para poder sacarlo y abordarlo en una ambulancia que aguardaba en el lugar.

En tránsito en la avenida Héroes de Malvinas se vió interrumpido durante más de una hora y media debido a las pericias que realizó la Policía Científica para determinar las causas del accidente.

En cuanto al estado de los involucrados, la policía informó que algunas de las personas estaban con pronóstico reservado aunque no se especificó el nivel de gravedad de las lesiones que presentaban los adultos y la menor de edad.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...