Organizado por los Canales 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande, dependientes de la Secretaría de Comunicación Institucional de la Provincia, concluyó hoy el Taller de Producción de Contenidos Audiovisuales, dictado por la licenciada Susana Fernández, del Canal Encuentro. La capacitación se llevó adelante en el Centro Cultural Yaganes de esta ciudad, ante una importante concurrencia de público.
Concluyó el taller de Producción Audiovisual organizado por los canales públicos
09/01/2012
Secretaría de Comunicación Institucional

Concluyó el taller de Producción Audiovisual organizado por los canales públicos

Al finalizar el taller, la licenciada Fernández expresó su satisfacción por la participación lograda en Ushuaia y Río Grande, entendiendo que a través de estas jornadas “tuvimos la oportunidad de poder compartir e intercambiar experiencias junto a profesionales y estudiantes de la comunicación”.

“Estamos viviendo una época de cambios desde lo tecnológico y debemos contar con gran motivación para pensar nuevos proyectos desde lo audiovisual”, resalto la capacitadora.

Esta capacitación forma parte una serie de actividades y proyectos que la Provincia se encuentra desarrollando conjuntamente con el Canal Encuentro, entre los que se encuentran una coproducción en etapa de rodaje.

Iván González, responsable de una productora independiente, calificó a esta instancia fmativa como “una oportunidad para conocer una visión diferente de la realidad, profundizando en la metodología de trabajo utilizada por los medios televisivos en Buenos Aires”.

Dentro del temario del taller se abordaron temáticas tales como la producción de contenidos educativos; el proceso de elaboración y los requerimientos para la presentación de proyectos en Canal Encuentro.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...