El vehículo 4x4 había sido estacionado frente un kiosco de ventas de revista. Al parecer no tenía freno de mano y se habría saltado el cambio lo que originó que el rodado cobrara movimiento. La camioneta atravesó la calle Gobernador Paz y tras circular casi cien metros cayó por una escalera que los peatones utilizan para bajar a Deloqui. El hecho no pasó a mayores aunque podría haber sido más grave. (GALERÍA DE IMÁGENES)
Una camioneta sin ocupantes cayó por la escalera de calle Rosas
09/01/2012

Una camioneta sin ocupantes cayó por la escalera de calle Rosas

Un accidente de tránsito que solo se resumió a pérdidas materiales se produjo ayer por la tarde en Ushuaia y fue protagonizado por una camioneta que luego de transitar unos 70 metros sin ocupantes cayó y terminó volcada en la escalera situada en la calle Rosas y que comunica a los peatones con Gobernador Deloqui y Paz.

El hecho se produjo minutos antes de las 19 en momentos que un hombre estacionó una camioneta Hyundai Santa Fe, frente al Kiosco de ventas de revista “Pirámide”, situado por la calle Juan Manuel de Rosas. Al parecer el vehículo no habría tenido el freno de mano puesto y por causas no determinadas, cobró movimiento sin ocupantes en su interior.

Luego de atravesar Gobernador Pazo siguió por Rosas unos 50 metros donde finaliza la calle y hay una escalera. La 4x4 chocó arrancó la baranda de contención y terminó volcando sobre la escalinata ante la mirada atónita de un montón de personas que pasaban por el lugar.

Los daños fueron cuantiosos en el rodado aunque no escapó a la policía y bomberos la cuota de fortuna que existió en torno al mismo. Sobre todo porque en su paso por la calle Paz no chocó a ningún vehículo y mucho más, porque aparentemente no venía ninguna persona subiendo o bajando por la escalera.

Tras el episodio los bomberos voluntarios del Cuartel Central se hicieron presentes en el lugar y ataron el rodado para asegurarlo e impedir que continuara cayendo, debido a que se encontraba peligrosamente apoyado sobre una de las barandas de contención.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...