Cientos de chicos se concentraron este domingo en el Paseo de las Rosas para realizar la prueba aeróbica.  Además, los jóvenes tuvieron que cumplir con algunos requisitos relacionados con la concientización sobre la adopción responsable de mascotas.
El Colegio Nacional Ushuaia ganó la primera prenda del Muni Joven
09/01/2012
Evento estudiantil

El Colegio Nacional Ushuaia ganó la primera prenda del Muni Joven

El Muni Joven organizado por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia tuvo este domingo la primera etapa de juegos. Participaron 20 equipos de alumnos que cursan el 3° año Polimodal.

La primera actividad tuvo concentración  a las 10 de la mañana en el Paseo de las Rosas, donde cientos de jóvenes se dieron cita para cumplir con los requisitos.

Los participantes tuvieron que registrar y chipear dos canes en el quirófano móvil ubicado frente a la Casa Beban, y  también presentar los datos de dos vecinos que hayan adoptado mascotas en Zoonosis del Municipio.

Además, los chicos tuvieron que confeccionar una pancarta con mensajes de concientización sobre la adopción responsable de mascotas.

Una vez cumplidos esos requisitos todos los jóvenes emprendieron junto a amigos, familiares y mascotas la marcha aeróbica, que se desarrolló en el circuito de la Pasarela Luis Pedro Fique.  Las buenas condiciones climáticas que se dieron por la mañana permitieron que los participantes disfrutaran de la marcha.

El ganador de esta primera prenda fue el Colegio Nacional Ushuaia, el segundo lugar lo obtuvo un equipo representante de la  EPET, mientras que la tercera ubicación quedó para uno de los representantes del Monseñor Aleman.

21 de septiembre

Ese día continuarán las actividades  del Muni Joven. A las 10 habrá un torneo de fútbol electrónico y tejo sobre hielo. A las 15 se realizará la prenda “Reconociendo Ushuaia” y a las 18, en el gimnasio José “Cochocho” Vargas habrá un encuentro de bandas locales.

Las actividades culminarán el 25 de septiembre con la presentación de comparsas y la elección del rey y de la reina de los estudiantes.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...