El comandante del Área Naval Austral Contraalmirante Julio Alberto Graf, se encuentra desde la semana pasada desarrollando una intensa actividad en la provincia de Santa Cruz.
El Almirante Graf presenció la inauguración de obras en puerto de Caleta Paula
09/01/2012
Intensa actividad en Santa Cruz

El Almirante Graf presenció la inauguración de obras en puerto de Caleta Paula

El pasado miércoles arribó a la capital santacruceña donde fue recibido por el jefe del apostadero Naval Río Gallegos, capitán de navío Rubén Frattini, y mantuvo una reunión de trabajo con el personal de la Zona Naval Santa Cruz.

Continuando con el Plan de Supervisión de las Unidades subordinadas inspeccionó a la Zona Naval Santa Cruz, oportunidad que aprovechó para tomar contacto con el personal militar y civil de la Armada, y visitar las obras en marcha dentro de las previsiones de los convenios de la Marina y la provincia.

Por último, visitó el Faro Cabo Vírgenes, ubicado en el extremo más austral de la Patagonia continental, para completar así una intensa agenda de supervisión de las actividades que se vienen desarrollando en la provincia, tomando contacto con la gente y los referentes sociales que mantienen relaciones con la Armada Argentina en Santa Cruz.

Este lunes, el Contraalmirante Graf se trasladó a Caleta Paula con motivo de la realización del acto de inauguración de la ampliación de la terminal portuaria, que presidió la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Además participaron el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Jorge Omar  Godoy; el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta; el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; y una importante comitiva oficial.

La Armada Argentina, en esta oportunidad, participó de este importante acto mediante la presencia de altas autoridades navales y de unidades de superficie y aéreas, entendiendo y acompañando el desarrollo de la región, que tiene como protagonista el mar y todas las posibilidades que seguramente le ofrecerá a la Patagonia Austral.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...