Personal del Departamento Zoonosis y de la empresa Artemis realizó el jueves 13 de octubre un nuevo operativo en inmediaciones de las calles San Luis y Santa Fe. Se realizaron 12 inspecciones, se labraron dos actas de infracción, y se efectuaron 24 citaciones.
Zoonosis realizó un nuevo operativo
09/01/2012
Control de perros sueltos

Zoonosis realizó un nuevo operativo

Se llevó a cabo otro operativo del Departamento actividad de la que también participó personal de la empresa Artemis. El mismo se realizó en la calle San Luis y Santa Fe. Durante el operativo se realizaron 12 inspecciones, se labraron dos actas de infracción y se efectuaron 24 citaciones. Las citaciones realizadas permitirán labrar un acta de infracción de no dar respuesta el vecino a las observaciones detectadas. En lo que se refiere a la prevención, se entregaron antiparasitarios para 40 mascotas y se chipearon otros 10 perros.


Captura de canes sueltos en la vía pública


Por otra parte, el 12 de octubre y en la zona donde se llevó a cabo el desfile cívico militar por el cumpleaños de la ciudad, personal de la empresa Artemis realizó la captura de 10 perros. Ocho de ellos tenían dueño, los cuales, además de pagar el acta de infracción correspondiente, deberán abonar la estadía del animal en los caniles de la Municipalidad.

El objetivo es que los dueños de los animales tomen conciencia de la responsabilidad que significa su tenencia, lo que es un factor fundamental para el cambio de conducta en lo que se refiere a los canes sueltos en la vía pública.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...