Durante la mañana de este viernes, un trabajador de la construcción cayó desde la planta lata de una obra que se realiza en el Bº Perón de Río Grande. Por circunstancias que se desconocen, Sergio Altamirano perdió el equilibrio y tras ceder una de las vigas de seguridad, se precipitó al vacío cayendo de cabeza. Al momento de llegar la ambulancia, la persona se encontraba inconsciente, siendo hospitalizado en el nosocomio local.
Obrero cayó de cabeza de una obra en construcción
09/01/2012
Quedó inconsciente

Obrero cayó de cabeza de una obra en construcción


Le hecho se produjo en la calle Cámpora al 100 del barrio Perón de Río Grande, en momento en el que Sergio Altamirano de 60 años, se encontraba trabajando junto a sus compañeros en una obra de dos plantas de construcción húmeda.


Altamirano perdió el equilibrio estando en la planta alta, aferrándose de una viga de seguridad la que cedió y provocó la caída de la persona. El trabajador cayó de cabeza produciéndose una herida que lo dejó inconsciente.


Personal de la policía y del hospital se hicieron presentes en cuestión de minutos, trasladando a la persona a la guardia donde recuperó la conciencia y fue sometido a diversos exámenes.


Tras esto, los dos trabajadores que acompañaba a Altamirano, continuaron con las tareas, como si nada hubiera sucedido.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...