Se realizará el próximo domingo a las 11.45 horas desde la glorieta de la Casa Beban. “Nos va a servir a todos para estar juntos haciendo una actividad y sentir que hay muchos más a los que les pasa lo mismo y que sin embargo se puede tener una vida normal a pesar de la diabetes, y para quienes no tienen la enfermedad, servirá para poder apoyar y tomar conciencia con el fin de disminuir los factores de riesgo”, expresó Chapperón.
Chapperón invitó a participar de la caminata por el Día Mundial de la Diabetes
09/01/2012
Municipios Saludables

Chapperón invitó a participar de la caminata por el Día Mundial de la Diabetes

“El día 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes y el Municipio va a hacer un evento el día domingo para que pueda concurrir la mayor cantidad de gente posible”, explicó Adriana Chapperón.

Dijo que esta caminata, que “no durará más de una hora”, está dirigida “a todos, no solo a pacientes, sino también a sus familiares y amigos, y a la gente de la comunidad en general”.

Detalló que además de la caminata, habrá posibilidad de hacer bicicleta fija, gracias a Ushuaia Extremo, “efectuando mediciones antes y después, para demostrar a todos cómo varían los niveles de glucosa cuando hacemos actividad física”.

“Esto se mechará con lo que explicamos en el consultorio, junto a las doctoras Luquesi, Ruarte y Escaiola”, agregó.

Acompañan la realización de este evento el grupo organizador de las denominadas “Caninatas” (paseos con mascotas), la Casa de la Juventud, la Subsecretaría de Deportes, el Banco de Sangre de la Clínica San Jorge y el programa radial “Sana Sana”, del Dr. César Berenstein. Cuenta con el auspicio de Roche, Ushuaia Extremo, ABC Deportes y Farmacia Mercantil.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...