La Dirección Provincial de Energía convocó a audiencia pública para que la ciudadanía se exprese sobre el aumento tarifario que implementará en un promedio del 20%  a partir de la próxima facturación de luz. El encuentro se desarrollará el próximo 7 de diciembre en el salón del IPRA de San Martín N°360.
Energía convocó a audiencia tarifaria por el aumento de la luz
09/01/2012
Para expresarse sobre el tarifazo

Energía convocó a audiencia tarifaria por el aumento de la luz

Las personas que pretendan expresarse en torno del incremento tarifario se podrán inscribir en las oficinas de la DPE de Lasserre N°218. Allí también se podrá consultar el expediente de incremento de la tarifa que se da por modificación del Factor Transitorio de Ajuste y varía según la categoría del usuario.

El procedimiento de participación previo a una readecuación tarifaria fue implementado por la ley N°681. La norma establece que las oposiciones recogidas durante la audiencia pública serán de carácter consultivo y no vinculante.

Además en ese lugar, la DPE deberá explicitar en los fundamentos del acto administrativo o normativa que sancione, de qué manera ha tomado en consideración las opiniones vertidas en la audiencia pública, siendo ello de carácter inexcusable y esencial.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...