Organizada por el PAMI de Tierra del Fuego, bajo el Programa Nacional de Prevención, este viernes 25 de Noviembre a las 11:00 horas,  se realizará la Segunda Caminata Aeróbica de Ushuaia “Disfrutando la Vida”. La Secretaría de Cultura de Nación aportará un espectáculo para agasajar a los de la tercera edad, como cierre de las actividades de este año.
El viernes habrá una caminata aeróbica en Ushuaia
09/01/2012
Organizada por el PAMI

El viernes habrá una caminata aeróbica en Ushuaia

En el marco del “Programa Nacional de Prevención”, PAMI Tierra del Fuego organiza la Segunda Caminata Aeróbica de Ushuaia “Disfrutando la Vida”. 
 
Las actividades se desarrollarán en la costanera de la bahía (Doble Maipú).  Con la asistencia de más de 500 afiliados de distintas localidades de la provincia. 

Equipos técnicos de Pami, serán los encargados de ejecutar y coordinar todas las actividades que fueron planificadas según la concepción preventiva comprendida en el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitario creado en 2008.

Las actividades arrancarán a las 11:00 horas con la concentración y entrega de indumentaria y refrigerio. Media horas después se hará una entrada en calor y 15 minutos más tarde habrá palabras de bienvenida a cargo del Jefe del PAMI en Tierra del Fuego, licenciado Martín Pérez.

A las 12:00 se iniciará la caminata aeróbica. Una hora y media más tarde se brindará un almuerzo en el polideportivo de Ushuaia, con el acompañamiento de espectáculos artísticos a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...