La propuesta –que tiene por objeto promover, asesorar y facilitar las iniciativas locales de investigación- se desarrollarán este martes y miércoles en Río Grande, y el jueves y viernes próximos en Ushuaia.
Comienzan las Primeras Jornadas Provinciales de Investigación en Salud y Políticas Públicas
09/01/2012

Comienzan las Primeras Jornadas Provinciales de Investigación en Salud y Políticas Públicas

Las autoridades del Ministerio de Salud anunciaron la realización de las Primeras Jornadas Provinciales de Investigación en Salud y Políticas Públicas, que tendrán lugar en las ciudades de Ushuaia y en Río Grande.
 
En Río Grande, la propuesta se llevará adelante entre este 29 y 30 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Nº 7; mientras que en Ushuaia será el 1 y 2 de diciembre, en instalaciones del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC).
 
Se trata de una iniciativa que tiene como objetivos primordiales “generar un espacio para socializar las experiencias de investigación, reconocer el trabajo de los agentes de Salud como productores de conocimiento, y presentar a la comunidad las investigaciones y proyectos en el ámbito de la salud provincial” informaron desde el Ministerio de Salud provincial.
 
Tras subrayar que “el Ministerio tiene entre sus prioridades y desafíos futuros promover, asesorar y facilitar las iniciativas locales de investigación”, las autoridades cifraron sus expectativas en poder “contar con la participación de los distintos actores que, desde distintos lugares aportan con su trabajo cotidiano, con sus inquietudes y sus motivaciones a la construcción de la salud colectiva de los fueguinos”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
67%
Es equivocada
33%
Cargando...