Durante la mañana de este miércoles, el Intendente Jorge Martín convocó a todos contratados municipales anunciándoles su cambio de revista, pasando a todos a planta permanente. La decisión sorprendió tanto a trabajadores como a funcionarios. Los primeros, como era de esperar, festejaron el anuncio. Pero la determinación no habría caído bien al Intendente electo Gustavo Melella, el que se habría enterado a última hora de una determinación que comprometería su futura gestión. La decisión se habría mantenido en sumo secreto hasta el momento del acto. Tanto Melella como funcionarios políticos de la actual gestión no participaron del evento.
Jorge Martín se despide con un masivo pase a planta permanente en el Municipio de Río Grande
09/01/2012
Regalo de fin de año para Melella

Jorge Martín se despide con un masivo pase a planta permanente en el Municipio de Río Grande


En un evento que se llevó adelante durante la mañana de este miércoles, el Intendente Jorge Martín, encabezó un acto en el que saludó a los empleados que hasta ahora mantenían calidad de contrato, anunciándoles su cambio de revista pasando a ser empleados de planta permanente del Municipio de Río Grande.


El anuncio generó la alegría de alrededor de 60 trabajadores de diferentes áreas, los que a partir de ahora contarán con la estabilidad laboral, teniendo garantizada su continuidad en la planta al cabo de un año y un día en su nueva situación.


El hecho sorprendió tanto a los trabajadores como a funcionarios, muchos de estos últimos se enteraron en las últimas horas, dado que la decisión fue adoptada sin consultar la voluntad del sucesor en la Intendencia, Gustavo Melella, quien no estuvo presente durante el acto.


Se resalta que durante el evento, no estuvieron los principales funcionarios del ala política del actual Intendente Jorge Martín. Por lo que el secretario de Gobierno Pablo Blanco, el secretario de Finanzas Paulino Rossi y el Intendente electo Gustavo Melella, brillaron por su ausencia.


Se trataría de un anuncio que no era esperado por Melella, el que en las últimas horas habría tomado conocimiento de esta determinación que compromete las proyecciones de ingresos de personal, además de limitar los números de los que dispondrá el futuro Jefe Comunal.


A raíz de esto, Melella habría decidido no estar presente en el anuncio de megapase municipal, eligiendo mantenerse alejado de estas decisiones, contando los días para el cambio de mando y esperando que los próximos anuncios no comprometan su futura gestión.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...