Las actividades se extenderán hasta el 10 de febrero del 2012. Estarán dirigidas a chicos que asisten a los comedores escolares, mientras que los talleres artísticos serán abiertos a todos los niños de la comunidad.
El 2 de enero comienzan las colonias de verano organizadas por el Gobierno provincial
09/01/2012
Subsecretaría de Cultura

El 2 de enero comienzan las colonias de verano organizadas por el Gobierno provincial

El próximo 2 de enero darán comienzo las colonias de verano organizadas por la Subsecretaría de Cultura, en articulación con la Coordinación de Educación Física dependientes del Ministerio de Educación.

Estas serán dirigidas a los niños que asisten a comedores escolares durante el receso, en tanto que las actividades artísticas nuclearán también a todos los niños que deseen asistir a los talleres.

En la ciudad de Ushuaia, las actividades se realizarán en el Jardín Nº 18, las Escuelas Nº 3, 9, 13, 15, 22, 31, 39 y en el Colegio Sobral para el nivel Polimodal. En tanto que en la ciudad de Río Grande, las colonias se concentrarán en las Escuelas Nº 2, 4, 8, 14, 21, 42 y en el Colegio Antártida Argentina.

Las inscripciones se realizarán a partir del 2 de enero a las 12 hs, en los establecimientos anteriormente citados.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura, Sergio Araque comentó que “queremos ofrecerles a los chicos que no pudieron tomarse vacaciones, la posibilidad de realizar actividades deportivas y también recreativas y artísticas”.

Asimismo, la Subsecretaría de Cultura abre la inscripción para los talleres culturales durante los meses de enero y febrero a partir de los seis años, concentrando las actividades en el Centro Vecinal El Bosquecito, el Centro Infantil Integrado Amanda Beban y en las sedes de la Liga de Madres y del Barrio Kaupén.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...