Una gran concurrencia de vecinos se sumó a las actividades propuestas en el camping municipal los días 24 y 25 de diciembre. En el marco de los programas Ushuaia Recicla y Ushuaia Magnífica, el Municipio capitalino recibió botellas de plástico (PET) o envases de vidrio a cambio de plantines. Además los chicos disfrutaron de juegos y pudieron compartir con Papá Noel. La campaña continuará los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos.
Camping municipal: Gran participación de vecinos a las actividades de fin de año
09/01/2012
Programas “Ushuaia  Recicla” y “Ushuaia Magnífica”

Camping municipal: Gran participación de vecinos a las actividades de fin de año


Tal como estaba previsto, la Municipalidad de Ushuaia realizó diversas actividades en el camping municipal, durante las jornadas del 24 y 25 de diciembre. Además de recibir a Papá Noel, que llegó para traer golosinas y regalos a los chicos, las familias que se acercaron a entregar botellas de plástico PET o envases de vidrio, recibieron a cambio plantines, en el marco de los programas Ushuaia Recicla y Ushuaia Magnífica. Además, se sumaron otras áreas del Municipio.


"Se hicieron dos jornadas en el camping -contó Adriana Chapperón, secretaria general de Gestión Estratégica de la Municipalidad- donde estuvo Papá Noel, se hicieron sorteos, y donde la gente se llevó plantines a cambio de botellas de plástico PET o envases de vidrio".


La funcionaria precisó que se entregaron más de 400 plantines. "La gente respondió a la convocatoria y también colaboró con la limpieza del lugar", agregó.


Contó además que se habilitó el quincho  municipal ubicado en el lugar para que las familias pudieran hacer uso de él, esperando repetir la experiencia los días 31 de diciembre y el 1º de enero próximos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...