El Ejecutivo Municipal promulgó la ordenanza que prorrogó por 6 meses -a partir del 31 de diciembre próximo- el contrato con Agrotécnica Fueguina por los servicios de higiene urbana y tratamiento de residuos de Ushuaia. La norma había sido aprobada por el Concejo Deliberante el pasado 7 de diciembre.
Entró en vigencia la prórroga por 6 meses del contrato de Agrotécnica Fueguina
09/01/2012
Servicios públicos

Entró en vigencia la prórroga por 6 meses del contrato de Agrotécnica Fueguina

Mediante el decreto Nº 1838 firmado por el intendente Federico Sciurano el pasado 22 de diciembre, el Ejecutivo puso en vigencia la prórroga del contrato con Agrotécnica Fueguina por otros seis meses.

La iniciativa fue aprobaba en el Concejo Deliberante antes del cierre del periodo ordinario con el fundamento que en el área de Desarrollo y Gestión Urbana se están terminado aún de confeccionar los pliegos de la nueva concesión del servicio que incluirá, entre otros servicios, la clasificación de residuos.

Las reformas en el servicio las había anticipado a la cámara legislativa -en diciembre último- el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio Jorge Cófreces cuando explicó que se pretende incorporar progresivamente contenedores barriales para la clasificación de PET y vidrio.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...