La mujer se desplazaba al mando de un Peugeot por la calle Kuanip. Al llegar a la Lapataia el rodado fue impactado por otro en el lateral izquierdo. Como consecuencia del impacto la conductora recibió asistencia en el lugar y luego que trasladada en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.
Violento choque en Kuanip dejó una mujer herida 
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Violento choque en Kuanip dejó una mujer herida 

La conductora de un automóvil resultó con lesiones luego de que el rodado que manejaba fuera impactado por otro en la esquina de Kuanip y Lapataia.

El accidente se registró cerca del mediodía cuando Gloria Landivar (35) guiaba un Peugeot 207 y fue chocada del lado del conductor por un Fiat, modelo Uno, color rojo, conducido por Roberto Lago Lamas (20).

Como consecuencia del impacto el Peugeot terminó arriba de la vereda con serios daños en su carrocería. Inmediatamente la mujer fue socorrida por los bomberos voluntarios y defensa civil, que le prestaron los primeros auxilios. Luego fue trasladada en ambulancia hasta el hospital donde quedó en observación para determinar el grado de las lesiones informaron fuentes policiales.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...