Evacuaron el colegio Monseñor Aleman por nueva amenaza de bomba
09/01/2012
se trató de una FALSA ALARMA

Evacuaron el colegio Monseñor Aleman por nueva amenaza de bomba

Autoridades educativas del establecimiento Monseñor Aleman de Ushuaia decidieron evacuar este mediodía la totalidad del alumnado y personal docente luego de que se recibiera en la institución un llamado anónimo en el que se denunciaba la existencia en el edificio de un artefacto explosivo.
El llamado telefónico se registró pasadas las 12 en donde una persona de sexo masculino le manifestó a uno de los agentes de administración, que había una bomba en el establecimiento educativo. Como medida preventiva las máximas autoridades decidieron evacuar a los estudiantes y al personal docente, aunque la situación no pasó a mayores.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Provincial quienes procedieron a recorrer el edificio y revisar exhaustivamente todos los rincones del establecimiento a los efectos de evacuar cualquier tipo de duda.
Hay que recordar que el pasado 28 de marzo se dio una situación similar en la que luego de una supervisión policial también se determinó que se trataba de una falsa alarma.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...