El uniformado identificado como Ricardo Brandan conducía un Fiat Palio por avenida Alem, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control y volcó. El techo del rodado impactó de lleno contra un poste de alumbrado. El deceso del uniformado fue instantáneo por lo que no fue mucho lo que pudieron hacer bomberos y paramédicos que acudieron al lugar. Es la segunda persona que pierde la vida esta semana en avenida Alem, tras chocar contra una columna de alumbrado público. En ambos casos la alta velocidad habría sido el factor desencadenante.
Se mató un agente penitenciario en espectacular accidente de tránsito
09/01/2012
Policiales

Se mató un agente penitenciario en espectacular accidente de tránsito

Un agente penitenciario que prestaba servicio en la alcaidía de Ushuaia perdió la vida esta mañana al protagonizar un accidente de tránsito que se registró en avenida Alem y Cervantes de la capital fueguina.
El accidente sucedió minutos antes de las 9.00 en momentos que el agente Ricardo Brandan de 28 años conducía un Fiat Palio, color negro, por avenida Alem, con dirección sur.
Por causas que se tratan de establecer, en la intersección con Cervantes, el uniformado perdió el control de la unidad y tras salirse de la calzada el vehículo volcó, con tan mala fortuna que el techo del rodado se estrelló contra una columna de alumbrado público.
Aparentemente, el policía, que se encontraba fuera de servicio, circulaba a exceso de velocidad debido a que su vehículo terminó totalmente destruido.
Brandan murió de forma instantánea debido a que sufrió, entre otras lesiones, un traumatismo de cráneo causado por el hundimiento del techo de la unidad al impactar contra el poste de alumbrado. Ni los bomberos, ni el personal del hospital, pudieron hacer nada.
Hay que recordar que el martes último un hombre perdió la vida en avenida Alem también al chocar la camioneta que conducía contra una columna de alumbrado público. En ambos casos el exceso de velocidad pareciera ser la causa de las tragedias.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...