Tras la veda se largan obras de cordón cuneta en tres barrios de Ushuaia
09/01/2012
Secretaría de Obras Públicas

Tras la veda se largan obras de cordón cuneta en tres barrios de Ushuaia

El Municipio abrió las 4 ofertas presentadas para la licitación por la construcción de cordón cuneta en los barrios El Remanso, Prefectura y Onaisin. También se realizará esa misma obra en las calles Lirios de los Valles y De la Estancia.
El presupuesto oficial registrado en el pliego licitatorio es de 922.163 pesos, y las tres últimas empresas lo superaron con montos que van desde 975.304,50 pesos a 1.058.398,50 pesos, mientras que la primera de ellas presentó un presupuesto inferior, con una suma que ronda los 729.914 pesos.

Presentaron ofertas las empresas Cat-Mag S.A, Infinito Sur S.R.L e Ingeniería Austral S.R.L junto a Lisandro V. Canga S.A.

Las obras se iniciarán tras la veda invernal mientras tanto el paso siguiente estará a cargo de la comisión de preadjudicación que consistirá en el análisis de la información para su posterior adjudicación.

La obra se encuadra en el Programa de mejoramiento de barrios y ordenamiento de Ushuaia, que lleva a delante el Municipio en distintos sectores con el objeto de brindar una mejor calidad de vida para los vecinos, y que consiste, entre otras acciones, en la construcción de cordones cuenta y la pavimentación de calles.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...