Si bien el fuego ya fue extinguido realizan tareas de remoción y enfriamiento de la estructura. Trabajan de manera ininterrupida desde ayer a las 20 cuando se desató el incendio. A los servidores públicos riograndenses se sumaron los bomberos de la comuna de Tolhuin y del cuartel Zona Norte de Ushuaia.
Incendio en BGH: bomberos de Tolhuin y Ushuaia también colaboraron en la extinción del siniestro
09/01/2012
Río Grande

Incendio en BGH: bomberos de Tolhuin y Ushuaia también colaboraron en la extinción del siniestro

Los bomberos voluntarios y de la policía de Río Grande continuaban esta mañana trabajando en la fábrica de electrodomésticos y aires acondicionado BGH, que se incendió alrededor de las 20 de ayer por causas que aún se tratan de establecer.

Así lo confirmó uno de los jefe de bomberos de esa ciudad, Pablo Cárdenas, a America 24, donde manifestó que la situación estaba controlada aunque continuaban trabajando de manera ininterrumpida desde ayer, cuando se inició el siniestro. Si bien el fuego ya fue extinguido, los bomberos continuaban trabajando en tareas de enfriamiento de la estructura y remoción de escombros. Durante las primeras horas de la madrugada de hoy arribó a Río Grande una dotación de bomberos voluntarios del cuartel Zona Norte de Ushuaia, sumándose a los bomberos de Tolhuin que también trabajan desde ayer en ese lugar.

Por su parte se dispuso que unidades de los bomberos voluntarios 2 de Abril, de la capital fueguina, se dirigieran hacia la zona de Tolhuin para tener presencia en caso de emergencia en la zona centro de la provincia.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...