El jugador de San Antonio Spurs arribará el martes para participar de un evento deportivo con los jóvenes de Ushuaia. Las actividades que congregarán a los deportistas de las escuelas de básquet se realizará en el Gimnasio Ítalo Favale.
Ginóbili llega a Ushuaia para participar de un evento deportivo con jóvenes
09/01/2012
La visita deportiva del año

Ginóbili llega a Ushuaia para participar de un evento deportivo con jóvenes

El tricampeón de la NBA, el argentino Emanuel Ginóbili arribará este martes a Ushuaia para compartir unas horas con los jóvenes de las escuelas de básquet en la capital fueguina.

El director de Deportes Juan Manuel Romano informó que el inicio del evento del que participará Ginóbili está programado para las 21.30, previo a la finalización de una conferencia de prensa que encabezará el bahiense en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

El evento será auspiciado por el Municipio y la Provincia a través de sus áreas de Deporte. Para la visita de la estrella de la NBA se realizará una convocatoria a toda la comunidad de básquet pero dirigida a los jóvenes que van desde 5 a los 18 años. Ellos serán los que tomen contacto con el campeón olímpico.

Romano comentó que “el evento se va a realizar en la Cancha Nº 4 del Gimnasio Ítalo Favale, toda la comunidad está invitada, van a ocupar las tribunas del sector superior y sólo va a estar abierto el ingreso del gimnasio para el público, previendo el resguardo del deportista para que no tengamos problemas”.

“La idea es que “Manu” pueda tener contacto con estos chicos, creemos que es un disparador más que importante para la disciplina y para todos los deportes la figura de Emanuel Ginóbili porque excede a lo que es el básquet, creo que hoy es el máximo embajador de nuestra república en materia deportiva y tenemos la suerte de que estará en Ushuaia”, remarcó Romano.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...