Ocuparán dos subsecretarías del Gabinete. El acto se realizará en la Intendencia a las 12. Será el último cambio de funcionarios de la gestión Garramuño hasta la finalización del mandato.
Juran Olariaga en Desarrollo Social y Cuchi en Gobierno
09/01/2012
Asunción de funcionarios

Juran Olariaga en Desarrollo Social y Cuchi en Gobierno

El intendente Jorge Garramuño le tomará juramento este mediodía a los flamantes subsecretarios de Gobierno, Néstor Cuchi y de Desarrollo Social Gastón Olariaga.

El acto se realizará en el despacho de la Intendencia de San Martín 660. Las modificaciones en el Gabinete podrían ser las últimas del mandato de Garramuño que concluye el 16 de diciembre de este año.

Cuchi ocupará la vacante que dejó en Gobierno Abel Sberna tras su paso al Concejo Deliberante. Esa modificación se produjo a partir de la renuncia del edil Pablo Wolaniuk del bloque del MPF.

Por su parte, el área de Desarrollo Social contará con nuevo subsecretario a partir del paso de su antecesor, Alberto Speranza a la Coordinación de Gobierno. Esa área era ocupada por Jorge Lenzi que fue designado director de Inspección General.

La Coordinación de Defensa Civil en la que estaba al frente Cuchi quedará con su paso a la segunda línea del Gabinete a cargo de un director que surgirá de esa misma área.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...